NOSOTROS

Misión

Conectar el destino de nuestros pasajeros a través de un servicio exclusivo, cómodo y seguro.


Visión

Ser la primera opción de viaje terrestre para todos nuestros clientes, brindando un servicio confortable, seguro y confiable hasta su destino final, entregando calidad de vanguardia que nos mantengan como líderes del mercado.

Valores:

Integridad.- Actuamos con transparencia y cumplimos los compromisos adquiridos, admitimos errores, aceptamos sus consecuencias y corregimos nuestras actitudes. Respetamos el marco legal ecuatoriano y no buscamos medios ilícitos para conseguir metas.

Compromiso con el Servicio y Puntualidad.- Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes internos y externos, nos esforzamos día a día para exceder sus expectativas y conocer la percepción de nuestros servicios. Estamos comprometidos con la puntualidad sabiendo que es un comportamiento fuerte en nuestro proceder.

Innovación.- Aceptamos el cambio como una filosofía de vida, creemos en la mejora continua, generamos ideas y planteamos nuevas y novedosas formas de hacer las cosas, enfocados a la optimización de tiempo y recursos. Empoderamos a nuestro talento con responsabilidad y criterio.

Trabajo en Equipo.- Trabajamos en conjunto interna y externamente, para alcanzar metas propuestas y mejorar resultados. Identificamos fortalezas y debilidades del equipo buscando sinergia en el trabajo, hablando un solo idioma.

Compromiso con nuestro Talento Humano.- Creamos un ambiente laboral positivo, donde podemos dar lo mejor, buscamos el desarrollo y crecimiento integral de nuestra gente.

Cómo operamos

Quito – Tababela -Quito
Nuestras unidades operan entre Quito – Aeropuerto, Aeropuerto – Quito de acuerdo a la ocupación y demanda. Nuestro horario de atención son los 365 días del año.